- «Estoy dispuesto a cualquier investigación»: El calvario del arquero de San Felipe tras grueso error en la liguilla
- «No merecen el nombre de la heroica ciudad»: San Felipe sigue en la Primera B y sus hinchas estallan
Dos serían las opciones para la banca de Unión San Felipe 2024. El cuadro albirrojo ya proyecta la próxima campaña, luego de un 2023 lleno de altibajos. Comenzó con algunas dudas, se afirmó, peleó por los primeros lugares y, finalmente, se terminó desinflando, para quedarse, una vez más, con las manos vacías.
Como ha sido la tónica en estos últimos años, la rotación de técnicos fue alta. Comenzó con Germán Cavalieri, luego tuvo al argentino Juan Manuel López y finalizó con Víctor Rivero, quien fue el entrenador en la liguilla de ascenso de Primera B, en la que quedó eliminado a manos de Santiago Wanderers.
Ahora ya pensando en el 2024, las opciones para la banca de Unión San Felipe 2024 serían dos: un viejo conocido y una apuesta. Según adelanta el periodista Rodrigo Arellano (@RodrigoQta), Jonathan Orellana, cuya salida de Arturo Fernández Vial fue confirmada en la jornada de jueves, podría volver al Valle del Aconcagua. Orellana ya estuvo en el Uní-Uní en el 2022, dejando una buena imagen ya que marchaba tercero cuando, sorpresivamente, fue removido de su cargo.
El otro nombres es una apuesta argentina. Lucas Ochandorena, quien solo registra experiencias como ayudante técnico. Ya habría sido sondeado incluso como carta para haber dirigido en la liguilla de ascenso de Primera B este año. Con 38 años, se desempeñaba como ayudante técnico en el Santos de Brasil.
Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.
LEE TAMBIÉN:
Así es muy difícil: Elenco de la Primera B tuvo 12 técnicos en cuatro años