Seguinos en redes:

Lionel Altamirano deja atrás un duro castigo y sus goles ilusionan a Puerto Montt: “No lo tomo como una revancha, uno no tiene que ser rencoroso”

Fue el jugador destacado de la fecha 16 del torneo. Marcó en dos ocasiones y se le está abriendo el arco. Si eso pasa con el centrodelantero, cualquier equipo se ilusiona.

Lionel Altamirano está pasando por un buen momento en Deportes Puerto Montt. Su doblete ante Deportes Santa Cruz ayudó al equipo a arrancar con el pie derecho en la segunda rueda.

No ha sido eso sí, un año sencillo. El argentino llegó al “Velero” con la idea de alcanzar la regularidad que no tuvo en Santiago Wanderers. Sin embargo, un duro castigo -recibió seis fechas de castigo por supuestamente- escupir a un rival en la liguilla de ascenso ante Ñublense – amenazó de entrada su temporada.

Siempre alegó inocencia y hasta el día de hoy lo sostiene. Quisimos hablar con el trasandino y abordar todo lo que le ha pasado en su estadía en Chile, desde que arribó a comienzos del 2019, a Valparaíso.

¿Qué faltó para consolidarse en Wanderers y haber continuado en el equipo, ahora en primera división?

¿Qué te sedujo para ir a Puerto Montt?

No fue sencillo el inicio. En la liguilla te expulsaron, te acusaron de un acto antideportivo y te dieron seis fechas de castigo…

¿Fue una injusticia?

¿Estás viviendo una pequeña revancha luego de ese momento?

Se nota que Jorge Aravena te tiene mucha confianza ¿Lo percibes así?

¿Piensas en el ascenso directo o es más realista ir por la liguilla?

¿Qué más puede esperar el hincha de Deportes Puerto Montt de Lionel Altamirano?

Fotografía Felipe Alfaro/Comunicaciones Deportes Puerto Montt.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/alexander-corro-busca-en-puerto-montt-recuperar-el-protagonismo-extraviado-mucha-ilusion-las-expectativas-son-las-mejores/

También podría interesarte: Refuerzo español que fue finiquitado en Puerto Montt: “Me voy de Chile sin nada que reprocharme”
El “Velero” arranca con todo en la segunda rueda: goleada sobre Deportes Santa Cruz

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: