Seguinos en redes:

Lovrincevic y caída ante Deportes Valdivia: “Un partido parejo hasta que el árbitro lo destraba con un penal”

El argentino Christian Lovrincevich es el nuevo DT de Deportes Concepción

Era fundamental, un partido de esos que se llaman finales. Y como en todas esas instancias, siempre hay un gran derrotado. En este casi fue Unión La Calera que cayó por 2 a 0 en Quillota frente al que parecía, era su rival a cazar, Deportes Valdivia.

Ahora la distancia con el “Torreón” es de 10 unidades. Incluso Cobreloa está más cerca, a nueve. Habrá que mirar con detención lo que hacen de aquí en más, los naranjas.

“Partido parejo hasta que el árbitro cobra un penal estando a cuarenta metros de la jugada, para él fue un penal indudable, para nosotros fue un choque nada más. Un partido tan cerrado nos parece que un gol ya es un punto de inflexión en el desarrollo, después te obliga a ser más preciso y no lo fuimos”, consideró el técnico cementero, Christian Lovrincevic, consumada la caída ante los valdivianos.

“De nada sirve ganar un partido y perder el próximo, para nosotros son todos finales. Hay que dar vuelta la página rápido, la tendencia todavía no cambia. Me parece que Pedro (Sánchez) a veces le cuesta sostener los noventa, estamos eligiendo ponerlo desde el principio o después, autocrítica siempre”, agregó.

El técnico trasandino de los cementeros eso sí, aseguró que no bajará los brazos. “Las energías son siempre positivas, tenemos que seguir trabajando. Nos cuesta revertir los partidos, hay que hacer mucho esfuerzo, no podemos caerle a los jugadores ni a nada. El plantel da todo lo que tiene, no se guarda nada, de mi parte nada que reprochar”.

En tanto el arquero Rodrigo Paillaqueo, jugador que se vio envuelto en el penal aclaró que “no fue penal, son jugadas al límite, no sé si van a cobrar fuera del área ese choque. Termina chocando el conmigo, astucia del jugador, no sé si marca el partido, nos está costando mucho hacer goles, terminar la jugada, el segundo gol nos termina liquidando”.

Por su parte, el polifuncional Mirko Serrano reconoció que “este era el partido del año, no estuvimos a la altura los noventa minutos. Si bien el primer tiempo fue parejo, nos debilitamos mucho después del primer gol, fue algo totalmente difícil de remontar, caliente por la diferencia que nos sacó un rival directo”.

Por último el argentino Leonardo Marinucci apuntó que “el primer tiempo fue todo nuestro, si hay que buscar algo malo no hicimos el gol, ellos encontraron un penal que no sé si fue, nos dan un mazazo en la cabeza y así y todo lo fuimos a buscar. No creo si hay suerte o no, quedamos muy lejos pero todavía falta”.

Fotografía www.efectocementero.cl
También podría interesarte: Con la idea de seguir sumando, Unión La Calera viaja hoy a Puerto Montt
DT de La Calera apunta a fortalecer las divisiones menores del club: Sacar las infantiles habría sido una mala decisión

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: