Con el pie derecho arrancó el técnico de Rangers, Juan José Luvera en este corto tramo de cuatro partidos que le corresponderá dirigir en el cuadro del Piduco. Cuando menos se esperaba, el conjunto talquino realizó un correcto partido, se sacudió de tres derrotas en línea y derrotó por la cuenta mínima, como visitante a Deportes Copiapó.
El resultado fue valorado por el estratega argentino, quien destacó la entrega de su equipo. Aseguró que fue un partido muy trabajado en el que fue clave la entrega total del equipo.
El primer tiempo fue muy complejo. Deportes Copiapó manejó el balón y fue más, pero Rangers, en la mirada de Luvera, también pudo lastimar. También fue clave la lectura que se dio en el entretiempo.
Agregó que hay que seguir creyendo y tuvo palabras para los hinchas que llegaron, pese a la tremenda distancia, desde Talca al Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.
Con el triunfo, Rangers llegó a 43 unidades y por una fecha más, aseguró el sexto lugar, último escalón para entrar en la liguilla de ascenso.
Luvera arrancó con el pie derecho y ahora piensa en Universidad de Concepción, rival que les corresponde por la fecha 31 de la Primera B. Se jugará en Talca, a contar de las 15:00 horas del domingo 9 de octubre.
Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers
Declaraciones gentileza Gigante Deportivo
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En caída libre y con una baja durísima para tres fechas claves: A Rangers le llueve sobre mojado
Luvera presentado en Talca: «Rangers, más que un equipo, es la ciudad»