Seguinos en redes:
GoogleNews

Magallanes no respetó al puntero y lo venció en La Pintana

Foto archivo

Alrededor de 650 personas se acercaron al Municipal de la Pintana para presenciar el encuentro entre Magallanes y San Luis de Quillota.

Magallanes venía de empatar con Copiapó en el norte y no conocía de triunfos en el Clausura, por su parte los canarios, que en la fecha pasada cayeron con Everton, querían aprovechar la fecha libre de San Felipe y extender su ventaja en la tabla.

El primer tiempo, presentaría a un conjunto local dominante, con llegadas por los costados y tiros a distancia, por su parte la visita se replegaba en su zona saliendo de contra.

A los 21’ una gran jugada de Benítez que se lleva a la defensa canaria llegando a línea de fondo, saca un centro buscando al goleador González pero el balón es interceptado por el defensor Morales que enviaría la pelota a su arco.

Magallanes era dueño del partido pero la visita se veía obligada por el marcador a adelantar sus líneas, intentando llegadas entre Meneses, Viotti y Compa. El primer tiempo finalizaría con ambos equipos creando ocasiones pero para la carabela con más claridad.

Para el complemento, el técnico canario mandaba a la cancha a Bryan Reyes en desmedro de Álvaro Césped, para tratar de tomar el control del mediocampo. Magallanes buscaría de contra entregando protagonismo a la visita que no lograba inquietar al meta albiceleste.

En los 16’ “Charly” González dejó solo a Pezoa quien colocaba el marcador 2-0, se definía temprano en La Pintana. En los 19’ los canarios se quedaban con 10 por expulsión de Carrasco.

Tras esto solo quedaba esperar que pasara el tiempo, Magallanes controlaría las acciones y San Luis por más que intentara llegar, no inquietaba al meta carabelero. Finaliza así un buen partido donde Magallanes supo concretar las acciones.

En la próxima fecha, San Luis recibirá a Coquimbo unido y Magallanes visitará a Deportes La Serena.

Jorge Alamos Torres

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: