A la espera del término de la primera rueda del torneo de la Primera B, el mercado de pases en el ascenso ya se activó. Los equipos están mirando refuerzos y en ese sentido ya hay nombres que suenan para reforzar a algunos elencos.
Desechada la posibilidad de continuar en Lautaro de Buin por la situación que afectó al “Toqui” (pérdida del título de Segunda División y por ende del ascenso a Primera B), el argentino Manuel López está a la espera de zanjar su futuro.
El ex Rangers de Talca -anotó 11 goles con la casaquilla de los piducanos el 2020- aún no finiquita con Lautaro pero ya suena como posible fichaje en otro cuadro del ascenso, en este caso Deportes Copiapó.
El pase de López pertenece a Deportes Antofagasta, elenco que lo cedería hasta fin de año a la tienda que hoy dirige técnicamente Erwin Durán. Aunque su traspaso se da por cerrado, en Primera B Chile estamos en condiciones de afirmar que no se ha concretado. La idea del ariete es seguir sí o sí en Chile.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En Copiapó no quieren el rótulo de “equipo de picados”: “Sabemos la calidad de jugadores que somos”
El renacer del “Zombie” Núñez en el León de Atacama