Seguinos en redes:
GoogleNews

Imperdible: La quinta fecha de la Primera B continúa este sábado con un partidazo

Deportes Temuco vs Deportes La Serena, partidazo en la Primera B 2023

Luego del empate 1 a 1 entre Deportes Recoleta y San Marcos de Arica, duelo que dio inicio a la quinta fecha del torneo de la Primera B, las miradas se concentran en lo que acontecerá este sábado en el Germán Becker, reducto donde el local, Deportes Temuco recibirá al líder invicto de la competencia, Deportes La Serena: se espera un partidazo.

El choque es de mucha importancia para el dueño de casa, ya que la derrota a manos de San Luis en la última, lo dejó en la zona media de la tabla, mirando a cinco cuerpos a los punteros, precisamente el cuadro granate y también Deportes Iquique. Se espera que el “pije” arranque con un cambio en relación a su última presentación ya que iría desde el arranque el uruguayo Luis Acevedo en desmedro de Fabián, el “Zombie” Núñez.

La Serena en tanto, arriba al sur del país con el objetivo de seguir sumando para mantenerse al tope de la tabla de ubicaciones. Los granates igualaron en su último duelo frente a Rangers, partido en el que fueron perjudicados por el arbitraje de Manuel Vergara, por lo que buscará dejar atrás esa amargo sabor y reencontrarse con las victorias en un reducto siempre complicado.

Deportes Temuco vs La Serena, imperdible, un partidazo que marca la agenda sabatina en el ascenso. ¿Un antecedente más? La última vez que se enfrentaron fue en la final por el segundo ascenso a Primera División en la liguilla de ascenso disputada en enero del 2020 en el Estadio Nacional, ocasión en la que por penales, se impuso el cuadro granate.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/con-un-cambio-deportes-temuco-buscara-poner-punto-final-al-invicto-del-lider-la-serena/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: