Seguinos en redes:

Varios dirigentes han preferido evitar señalar una eventual fecha de retorno del fútbol en Chile, debido al incierto clima generado por la pandemia de COVID-19.

Pese a ello, ya habría una eventual fecha aproximada para el retorno de las competencias. Así lo reveló el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, en conversación con Cooperativa. Julio y agosto asoman en el horizonte como los meses más probables.

“Según lo que lo que estoy informado, los entrenamientos recién pueden volver de aquí a cuatro o cinco semanas, y que no van a ser entrenamientos normales: tendrán medidas de aislamiento especiales”, afirmó Tagle.

Detalló además que “de ahí a volver al fútbol (…) estamos pensando en julio o en agosto…cuatro o seis semanas para volver a entrenar y luego de cuatro a seis semanas para volver a jugar… probablemente será uno o dos meses sin público”.

Por último, aseguró que el desarrollo de la Copa Chile se mantiene en suspenso. “Puede cambiar de formato o no jugarse“, expuso.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/audio-el-presidente-de-cobreloa-indignado-tras-carta-de-sus-jugadores-punalada-por-la-espalda-ganan-12-millones-de-pesos/

También podría interesarte: La ANFP proyecta un consejo de presidentes virtual en medio de la pandemia
Los pasos que deberá seguir el fútbol chileno para retomar sus competencias

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: