Seguinos en redes:

Marcoleta y la caída de Rangers ante Colo Colo: “El resultado pasó a ser una anécdota por ahora”

El primer amistoso de pretemporada sumó Rangers este sábado. Los talquinos enfrentaron a Colo Colo, cayendo por 3 a 0. Los goles para los albos fueron obra de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

El resultado pasó a ser una anécdota por ahora, pero lo más importante son las conclusiones que uno puede sacar tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, el primer tiempo, ese es la gráfica que más uno puede digerir porque hasta el momento ahí estaban los que creo yo, podrían empezar jugando“, comentó Luis Marcoleta tras el partido, en diálogo con Gigante Deportivo.

“Me gustó en líneas generales el equipo, estamos todavía en una etapa en que el futbolista está muy duro, cuestan algunos controles, pero en líneas generales bien, un equipo dinámico, agresivo y que hizo un muy buen primer tiempo ante Colo Colo”, agregó.

En relación al trámite del partido, expuso que “nos hicieron un gol de penal, nosotros tuvimos una que le sacan a Alfred (Ábalos) desde el borde del área, un tiro en el palo y no me recuerdo otra situación que también Ábalos produjo”.

“En el segundo tiempo, muchos cambios, se generan más espacios, pero también se sacan buenas conclusiones porque pudieron participar hartos jóvenes”, detalló el estratega de los rojinegros.

Rangers formó en la primera mitad con Jorge Deschamps en el pórtico; Christopher Díaz, Robert González, Hugo Espínola y Alexander Pastene en defensa; Ignacio Caroca y Federico Illanes en contención; Yashir Pinto por derecha, José Luis Silva en el medio y Alfredo Ábalos por la izquierda en la zona de creación ofensiva; JosePablo Monreal en ataque.

Fotografía Sebastián Órdenes/Comunicaciones Colo Colo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/ex-mediocampista-de-deportes-iquique-refuerza-a-rangers-de-talca/

También podría interesarte: En detalle: Así se refuerzan los equipos de Primera B para el 2021
Christian Pavez no seguirá en Rangers de Talca: iría a un club del norte del país

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: