Definitivamente, las cosas no están bien en Rangers de Talca. El empate frente a Magallanes, contribuyó una complicar aún más un escenario de crisis, con un técnico – Víctor Rivero – muy cuestionado y con una directiva que ya comenzó a apuntar dardos contra los propios jugadores.
De hecho, el timonel rojinegro Jorge Yunge, declaró al programa Fanáticos del Deporte de Radio Futura, en la previa del cotejo que “hay jugadores que no tienen compromiso y que solo les interesa cobrar su sueldo a fin de mes”, según publica la cuenta oficial en twitter (@FanaticosTalca) del medio talquino.
Uno al que la hinchada si le reconoce mucha entrega y garra es al defensa Mariano Celasco. El lateral está completamente recuperado hace varias semanas de los problemas físicos que lo aquejaron y junto con otros jugadores, como Nicolás Trecco o Jaime Guzmán, ni siquiera va al banco de suplentes. Por la cabeza del lateral, incluso ha rondado la palabra retiro.
“A veces uno piensa que al no estar jugando y si me hubiese pasado en otro equipo podría estar pensando en cambiar de club o hasta en una retirada”, afirmó, luego de presenciar el empate en blanco de sus compañeros ante la “Academia”.
“Rangers para mi es un club que necesita mi paciencia y pensarlo mil veces para tomar una decisión. Esa paciencia que tengo hacia el momento que estoy pasando se lo debo a Rangers y a la gente que me apoya”, agregó.
En esa misma línea, el argentino aseguró que percibe claramente que no es del gusto del técnico Víctor Rivero. “Obviamente que se siente pero es parte del juego. No voy a ser ni el primero ni el último jugador que un técnico no tenga el gusto, son cosas que pasan. Cuando llegas a un club no llegas con la camiseta puesta”.
En relación al momento del equipo, el ex Lota Schwager apuntó que “estamos en un torneo que es bastante parejo, no nos hemos podido asentar. Es difícil analizar lo que estamos pecando, sabemos que nos falta corregir muchos errores, me parece que tendríamos que salir a ganar todos los partidos y después esperar, nuestro deber es sacar la mayor cantidad de puntos”.
Con Héctor Almandoz, Rangers peleó arriba y al momento de su partida, el equipo estaba a cuatro puntos del líder. Con Víctor Rivero, la distancia es de 15 unidades. “Cuando llega un técnico nuevo hay un cambio de táctica, entrenamiento, formas de pensar. A veces sale bien, a veces no, cuando uno apuesta por un cambio siempre piensa que va a ser lo mejor”, cerró Celasco.
También podría interesarte: (Video) Víctor Rivero no se mueve de la banca de Rangers
Rangers igualó frente a Magallanes y aumentan los cuestionamientos a Víctor Rivero