Seguinos en redes:

Medios internacionales dan por hecho el arribo de Abreu a Puerto Montt que ya tiene dos refuerzos

Este miércoles, el represente de Sebastián Abreu nos adelantaba que la jornada de hoy sería clave para el futuro del “loco”, quien llegaría a reforzar a Deportes Puerto Montt.

De hecho un dirigente albiverde, Hardy Knittel, viajó a Uruguay con un borrador del contrato que ligaría por seis meses al charrúa con la tienda albiverde.

Y los medios internacionales dan por hecho el arribo del atacante, ex seleccionado uruguayo, mundialista en Sudáfrica 2010 y en Corea – Japón 2002. Ovación de Uruguay titula: ” Sebastián Abreu se va a Puerto Montt”, para luego detallar que defenderá la camiseta 25 en si extensa carrera, igualando el record guiness del alemán Lutz Pfannenstiel.

En esa misma línea, el medio uruguayo adelanta que una vez finalice su periplo por Puerto Montt, Abreu irá al Santa Tecla de El Salvador, cuadro en el que ya militó, para jugar la Concachampions.

SportCenter también da por hecho el fichaje. En su cuenta de Twitter @SC_ESPN, indica ¡Abreu será record guinnes! El uruguayo firmará con Puerto Montt y defenderá así al equipo número 25 de su carrera”.

Como medio, también manejamos la información que el traspaso sería un hecho, aunque Deportes Puerto Montt aún no lo informa oficialmente, a diferencia de lo que acontece con el arribo del delantero David Villegas, quien ya fue anunciado como la primera contratación de los delfines.

Canterano de Deportes Puerto Montt, el atacante de 24 años defendió en la última temporada a Colchagua, anotando nueve goles. Jugó también en Naval de Talcahuano y Unión San Felipe.

No es la única novedad ya que hace pocos minutos se confirmó la contratación del lateral derecho David Lara Silva. Formado en Huachipato, Lara de 23, llega desde Malleco Unido, club que milita en la segunda división. En su carrera defendió además a Lota Schwager y Blacktown Spartans, de Australia.

También podría interesarte: Este jueves día clave para el arribo del “Loco” Abreu a Deportes Puerto Montt
Representante de Sebastián Abreu y opción en Deportes Puerto Montt: “Es real la posibilidad”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: