Seguinos en redes:
GoogleNews

Melipilla estrena nuevo DT con sólido triunfo sobre Santiago Morning

Una sólida presentación tuvo Deportes Melipilla en el estreno de John Armijo en la banca de los “Potros”. En partido válido por la fecha 26 del campeonato de Primera, el cuadro melipillano se impuso 3 a 0 ante Santiago Morning.

El primer tiempo mostró fuerzas parejas, aunque las ocasiones más claras estuvieron del lado del visitante, vale decir, Melipilla. De hecho, una pelota en el palo tras cabezazo de Miguel Escalona fue una seria advertencia de lo que vendría.

Eso sí, hubo que esperar hasta la segunda mitad para que Deportes Melipilla desplegara todo su potencial ofensivo. Y fue su hombre más letal, Gonzalo Sosa quien abrió la senda del triunfo con un certero cabezazo en los 50′ de partido.

La visita continuaría buscando y en los 61′ de juego, otra vez Sosa, ahora con un remate ajustado, puso el 2 a 0. El Morning sucumbía ante el buen juego de los “Potros”.

Ya en los 75′, el paraguayo Gustavo Guerreño enfrentaría, libre de marcas a Franco Cabrera y con un remate cruzado, sentenciaría el definitivo 3 a 0. Deportes Melipilla se afianza en zona de liguilla; Santiago Morning se queda muy rezagado.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/adomaitis-y-su-salida-de-deportes-melipilla-tranquilo-54-de-rendimiento-wanderers-subio-con-el-58/

También podría interesarte: El mensaje de despedida que Héctor Adomaitis compartió tras su salida de Deportes Melipilla
Directorio de Deportes Melipilla dividido por la salida de Adomaitis: “Esto tiene un color muy feo”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: