Seguinos en redes:

Necesita de su hinchada: Unión La Calera lanza 2×1 para el partido frente a Rangers

Para nadie es un misterio que la directiva de Unión La Calera no es querida por la hinchada cementera. En múltiples ocasiones, los seguidores del elenco calerano han criticado el accionar de la SADP que controlan los hermanos Pini, a quienes acusan de no respetar la identidad de club, además de manejarlo a distancia, tal como ya aconteció en Rangers.

Pero lo cierto es que los cementeros necesitan de su gente y el precio de las entradas – súmele a eso que están jugando de locales en Quillota – conspiraba para un masivo apoyo de los forofos cementeros. En el último encuentro de local, la galería tuvo un valor de 8 mil pesos.

Pues bien, los dirigentes tomaron cartas en el asunto. No es menor, se juegan la permanencia y hacer sentir a la visita que juega en terreno foráneo puede ser fundamental. Así, decidieron bajar el precio de las entradas y además disponer de un 2×1, medida que además de facilitar la llegada de más hinchas, seguramente recompondrá en algo, los lazos rotos.

La galería costará 6.500 pesos, adultos mayores y niños 1.500 y la preferencial 10.500 pesos. Para todas, sin excepción correrá el 2×1, promoción que se aplicará a todos quienes compren su boleto hasta el sábado a las 19:00 horas. El partido es el domingo a las 20:30 en el Lucio Fariña.

También podría interesarte: Autocrítica en Unión La Calera pese al triunfo sobre Deportes La Serena
Unión La Calera sumó un triunfo de oro en su visita a La Serena

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: