Una importante baja deberá lamentar nuevamente el técnico de San Marcos de Arica, Luis Marcoleta. El estratega, tal como aconteció la fecha pasada, no podrá contar con el ariete Nicolás Medina quien continúa con problemas físicos.
Medina se sometió a exámenes esta mañana para verificar la evolución de una molestia en la pierna izquierda. Si bien la recuperación ha sido positiva, el diagnóstico reveló una contractura y los dolores permanecen por lo que el ex artillero de Naval y Curicó Unido no ha entrenado con normalidad y deberá mirar desde la tribuna, el duelo frente a Coquimbo.
El tiempo de recuperación para Medina, aún no está determinado, pero el atacante espera volver a las prácticas la próxima semana. Para el duelo frente a los piratas también está descartado Luis Alegría, quien se recupera de un desgarro.
Volvería la línea de cuatro
Con la intención de recuperarse del doloroso revés frente al puntero del campeonato en Quillota, en el norte han trabajado en variantes que permitan una entregarle solidez, especialmente a la zaga ariqueña. De hecho, Marcoleta optaría por regresar a la línea de cuatro en defensa.
Así, el equipo titular sería con Carrizo en el pórtico; Coronado, Mustafá, Pedrozo y Gutiérrez en defensa; Silva, Briceño, Páez y Rivera en medioterreno, Singer y Latorre en ataque.