Seguinos en redes:
GoogleNews

Nicolás Peric critica con todo a José Luis Cabión: “Las imbecilidades que dice por defender lo indefendible”

Estuvo cerca de ganar el partido en el Roberto Bravo Santibáñez. Rangers buscó pero se encontró con la gran actuación de Nicolás Peranic, quien logró mantener el cero en el arco de Deportes Melipilla.

Por lo mismo, en la tienda piducana quedaron con gusto a poco tras el empate sin goles. El capitán de los rojinegros, Nicolás Peric, manifestó que su equipo mereció mejor suerte y también se refirió al estado de la cancha en la que Melipilla hace de local.

“Todos estamos claros que no es una cancha para jugar fútbol profesional, es una pena que los chicos tengan que jugar acá, a ratos siento que hay jugadores, por ejemplo, el chiquito moreno de ellos tuvo para patear, quiso enganchar y la pelota le empezó a picar entre las piernas…es controlar un conejo cuando te dan un pase”, describió el golero.

“Nico Peranic fue la figura del partido, desde mi punto de vista al menos, hubo tres claras al menos que él saco, una con los pies, otra que saca por arriba. Fuimos merecedores a obtener algo más pero tampoco tuvimos la claridad necesaria”, agregó.

Acto seguido se refirió a la expulsión de Brian Leiva y disparó contra un jugador de los “Potros” “No me cabe duda que la expulsión es absolutamente clara y a la vez siento que hay jugadores de Deportes Melipilla, en la poca lealtad que tienen, les ha ido así en la vida, como por ejemplo a Cabión”, afirmó Peric.

“Me parece que lo primero es cuidar a los colegas, él termina siendo colega igual del chico al que le pegaron, entonces cuando tú lo escuchas dentro de la cancha, las imbecilidades que dice por querer defender lo indefendible”, cuestionó.

Por último, valoró lo que han sido estas primeras cinco fechas de su equipo. “Hemos ido de menor a mayor, el equipo ha ido consolidando una forma de juego, hoy (sábado) terminamos con el arco en cero, siempre es positivo, jugamos contra uno de los goleadores del campeonato, tuvo pocas ocasiones de gol, de tener la conciencia que es buen camino, me parece que es mucho más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder”, cerró Peric.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-se-estrello-con-nicolas-peranic-empate-ante-melipilla/

También podría interesarte: Viejo anhelo: Rangers comienza a construir cancha sintética para las divisiones menores
Peric se cuadra con Luna: “La gente había sido injusta con Jorge”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: