Tiempo de rearmar por completo el plantel de San Luis de Quillota, luego de otro año para el olvido para el canario y en ese contexto, es lógico que continúen las partidas de jugadores.
Según informa SoyCanario, sitio que recomendamos seguir para conocer las novedades de los amarillos, además de las salidas de los arqueros Ignacio Pietrobono, Franco Torgnascioli y Brayan Manosalva, también la defensa se desarma por completo.
En ese sentido, el medio ya citado da cuenta de que los siguientes jugadores no estarán en el club el 2023. Adelanta además que vendrán otras salidas, por lo que el cambio será radical para el próximo año:
- Claudio Meneses.
- Lukas Soza.
- Diego Bravo.
- Fernando Cornejo.
- Felipe Robles.
San Luis de Quillota vivirá una profunda reestructuración pensando en un 2023 que espera sea mucho más próspero que los años anteriores en los que ha vivido verdaderos desastres futbolísticos, siempre lidiando con la posibilidad de caer a la Segunda División.
En materia de director técnico, Francisco Bozán mantiene contrato con los amarillos, por lo que en ese sentido, el canario ya tiene un paso avanzado de cara a la conformación del nuevo plantel.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Comienza la poda en San Luis de Quillota
Comienzan las despedidas en San Luis de Quillota