Aumenta el aforo para el partido de la fecha: Ñublense – Deportes Temuco

por | 4 octubre, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Ñublense

Se viene un gran partido en Chillán: Ñublense ante Deportes Temuco, este sábado a contar de las 20:00 horas. Se tratará del choque de dos equipos que aún tienen mucho que decir en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la capital del Ñuble toman las medidas para que el espectáculo sea una verdadera fiesta. En principio se había considerado un aforo de 5 mil espectadores, cifra que estamos en condiciones de confirmar, creció hasta los 6 mil.

De esas, 500 ha sido destinadas a los hinchas visita, en este caso de Deportes Temuco (el reglamento exige un 5% para los forofos del club visitante) y no se descarta que se pueda incluso incrementar hasta las 600, lo que por ahora no ha sido necesario, ya que la hinchada de Temuco ha comprado hasta hoy, cerca de 200.

De todas formas, en Chillán monitorean constantemente como marcha la venta de boletos, para en caso de requerirlo, aumentar el número disponible para los seguidores del «pije». «De momento no es necesaria esa modificación«, señalaron desde Ñublense a Primera B Chile. Recalcaron además, que la idea es que nadie se quede fuera del partido. «Jamás dejamos gente fuera del estadio«, enfatizaron.

Es importante consignar que la venta de entradas para los hinchas albiverdes es solo por internet. En el estadio no podrán adquirir. Movilticket.cl es el sitio para que puedan adquirir su boleto.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ñublense recibe una gran noticia de cara al partido con Deportes Temuco
La sensible baja que tiene Ñublense para crucial duelo ante Deportes Temuco

Noticias relacionadas