PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La sensible baja que tiene Ñublense para crucial duelo ante Deportes Temuco

Dos delanteros de Primera División podrían llegar a Deportes Temuco

Mathias Pinto es el segundo delantero más efectivo de la Primera B esta temporada. El veloz atacante de Ñublense, ha convertido en 12 oportunidades, siendo superado solo por el argentino Maximiliano Quinteros, de Deportes Copiapó, quien registra 13 dianas.

De hecho, Pinto fue clave para el empate ante Santiago Morning, el sábado recién pasado, ya que se matriculó con el gol de la paridad. Sin embargo, no todo fue bien para el formado en Universidad de Chile, ya que recibió su quinta cartulina amarilla, en los 88′ de partido, lo que lo deja al margen del duelo de este sábado, a contar de las 20:00 horas, frente a Deportes Temuco.

«El arbitraje me da rabia, me saca amarilla y quedó expulsado para el próximo partido. Para mi no fue ni amarilla, no lo toco, creo que del cuarto árbitro le mandaron a decir al general«, señaló el delantero a los micrófonos de la Radio Cariñosa de Chillán, tras el partido en La Pintana.

«No voy a jugar pero vamos estar concentrados, queremos salir campeón, si no es así, la liguilla. Temuco es un rival muy bueno, vamos a tomarlo con la mayor seriedad», agregó.

Así, Ñublense no contará con su delantero más efectivo de cara a un choque crucial, ya que Deportes Temuco también se metió en la pelea por el ascenso, tras derrotar el domingo a Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/los-tres-partidos-de-la-fecha-25-que-estaran-en-cdf/

También podría interesarte: Jaime García destaca el apoyo de los hinchas de Ñublense: «Lo empataron ellos»
Ñublense acarició el triunfo pero se estrelló con el “Gato” Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.