Seguinos en redes:

Hidalguía en la derrota: Jaime García le entrega el mérito a Valdivia: “Nos ganó bien”

Jaime García es el principal candidato para la banca de Santiago Wanderers

No siempre se encuentra en el fútbol, la suficiente honestidad para reconocer que el rival te superó por completo. Pero a veces se da, como en esta ocasión, en la que Jaime García, entrenador de Santiago Morning, asumió que su equipo fue ampliamente superado por el rival de turno, Deportes Valdivia.

De hecho, el entrenador apuntó que pudieron haber recibido más goles, señaló que tuvieron una mala tarde y sobretodo, destacó el nivel del equipo que los venció el sábado pasado, una derrota que además, les significó perder el liderato de la tabla de posiciones, que ahora ostenta en exclusiva Coquimbo Unido.

lee también:

https://primerabchile.cl/club-deportes-la-serena/mercado-revisa-los-ultimos-fichajes-los-equipos-la-primera-b/

Gentilmente, el estratega compartió estas y otras impresiones con Primera B Chile.

Ahora es tiempo de concentrarse en el próximo desafío, la dura salida a El Salvador, donde está en juego el segundo lugar de la tabla de posiciones, frente a Cobresal. Se juega el domingo, a contar de las 15:30 horas en el estadio El Cobre. En el Morning reconocieron la superioridad del “Torreón” pero quieren su revancha.

También podría interesarte: Mercado: Revisa los últimos fichajes de los equipos de la Primera B
Deportes Valdivia continúa con su gran campaña: ahora bajó a Santiago Morning

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: