PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cambio de DT: El sorpresivo anuncio que busca remecer a elenco clasificado a la liguilla

¿Alcanzará para levantar el rendimiento?
Sorpresivo anuncio de cambio de entrendor en Unión San Felipe

Un sorpresivo anuncio de cambio de entrenador anunció Unión San Felipe, elenco que busca recuperar el nivel de su plantel para pelear por el segundo cupo a Primera División.

El Uní-Uní, clasificado entre los cuatro elencos que animarán la postemporada, anunció el arribo para esta instancia de un viejo conocido. Se trata de Víctor Rivero, quien ya estuvo al mando del albirrojo en parte de la campaña 2021. Incluso era carta para este año, pero Rivero optó por ir a dirigir a Deportes Iquique.

El cambio de timón es más que llamativo, ya que Raúl Delgado había anunciado que Nicolás Suárez, quien se desempeñaba como entrenador tras la salida de Jonathan Orellana, estaría hasta el término del campeonato al mando del primer equipo, situación que sin embargo, no ocurrió.  El equipo venía en picada, con apenas dos triunfos y siete derrotas en nueve presentaciones con Suárez al mando.

Unión San Felipe comenzará su periplo liguillero enfrentando a Deportes Puerto Montt como visitante. El Uní-Uní remató cuarto en la fase regular de la competencia y deberá medir fuerzas con el quinto clasificado.

La otra serie la animarán Deportes Copiapó- tercero en la tabla- y Universidad de Concepción, sexto clasicado. Con un sorpresivo anuncio de cambio de entrenador, Unión San Felipe busca recuperar todo su poderío y pelear el segundo cupo a primera división.

LEE TAMBIÉN:

(Exclusiva) Llega la reconciliación en San Felipe y vuelve su gran figura

También podría interesarte: La dura medida que tomó Unión San Felipe tras incidentes ante Magallanes
El durísimo castigo que se le viene a San Felipe por incidentes ante Magallanes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.