PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa se la juega por aumento de aforo para los decisivos duelos que le restan de local

Los naranjas quieren que el "Zorros del Desierto" sea una verdadera caldera en los partidos que le restan en el torneo de la B 2022.
Cobreloa se la juega por el aumento de aforo para los partidos que le restan de local

Cobreloa quiere que el Zorros del Desierto sea una caldera en los partidos que le restan de local y por lo mismo, apostará por el aumento del aforo. Los naranjas están peleando palmo a palmo con Magallanes el título de la Primera B.

Este fin de semana, el cuadro loíno debe visitar a Santiago Wanderers -partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera- y después le corresponde recibir a Deportes Temuco. Será el primero de los dos partidos de local que le restan a los mineros. El otro es ante Santiago Morning, en la última fecha de la Primera B 2022.

En Cobreloa ya confirmaron que se la jugarán por un aumento de aforo para estos partidos. Así lo indicó el secretario del club, Diego Cruz, quien además, señaló que la situación económica del club ha mejorado gracias a las recaudaciones.

Cruz también agradeció el apoyo de los seguidores del club. Hay varias campañas en marcha para recaudar fondos y la respuesta ha sido positiva.

Cobreloa se la juega por el aumento de aforo para las finales que restan como local y de paso, mejora su delicada situación financiera.

Declaraciones gentileza En La Línea

LEE TAMBIÉN:

Wanderers finalmente ya tiene estadio para recibir a Cobreloa

También podría interesarte: Los castigos a los que se expone un club cuando no dispone de estadio para la localía
¿Talca otra vez? El gran partido de la fecha 31 podría salir de la Región de Valparaíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.