Durán tras el empate ante Iquique: «Estamos para pararnos en cualquier cancha»

por | 26 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Erwin Durán valoró el empate ante Deportes Iquique.

Aunque le empataron en los descuentos, el técnico de Deportes Puerto Montt, Erwin Durán, se mostró moderado y tranquilo con el resultado: el «Velero» se imponía a Deportes Iquique con un golazo de Brayan Valdivia. Sin embargo, Edwuin Pernía dejó todo en tablas cuando el compromiso expiraba.

A la hora del análisis, el técnico Durán consideró que el punto, pese a lo agónico del empate iquiqueño, es positivo para las aspiraciones albiverdes. Esto, porque se dio en un recinto complicado, ante un tremendo plantel celeste.

Enfatizó en que su equipo está para «jugarle a cualquiera».

Deportes Puerto Montt ha realizado una buena segunda rueda y ya está en zona de liguilla de ascenso. El «Velero» llega a 27 unidades y es sexto en el campeonato de la Primera B 2022.

Ahora, tratando de darle todavía un valor mayor al punto conseguido en Iquique, los pupilos de Durán esperan por el choque ante Universidad de Concepción, compromiso válido por la vigésimo segunda fecha del campeonato. El duelo ante el campanil está programado para el lunes 1 de agosto, a contar de las 18:00 horas, en el Chinquihue.

LEE TAMBIÉN:

Iquique y Puerto Montt repartieron puntos en un entretenido duelo

También podría interesarte: Una tragedia marca el duelo entre Deportes Puerto Montt y Melipilla
Puerto Montt fue superior y le sacó brillo a su cancha derrotando a Deportes Melipilla

 

Noticias relacionadas