El antecedente que le restaría fuerza al reclamo de Arica contra Independiente

por | 30 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

San Marcos presentó un reclamo contra Independiente pero hay un antecedente que le restaría fuerza a la queja de los "Bravos".

San Marcos de Arica presentó una denuncia formal contra Independiente de Cauquenes. Apunta a ganar los puntos del compromiso de la cuarta fecha del torneo de Segunda División, en el que cayó 2 a 1 como visita frente a los rojos.

Los nortinos acusan que en el partido del sábado pasado, Independente hizo jugar a un futbolista que arrastra un castigo desde el año pasado, en Tercera División. Se trata del delantero Sebastián Villalobos.

Conocida la denuncia de Arica, también salió a la luz un antecedente que le restaría fuerza al argumento de los «Bravos». El año pasado hubo una protesta similar tras un duelo entre Deportes Recoleta y General Velásquez. En aquella ocasión involucraba a un futbolista de Recoleta, Leonardo Gavilán, mediocampista que militaba en el «Reco» y tenía un castigo en ANFA.

En ese entonces se estableció que no existe vínculo entre los torneos ANFA y ANFP. En Arica están al tanto de este antecedente y esperarán para conocer la opinión de la Federación de Fútbol de Chile, en caso que el Tribunal de Disciplina pida su pronunciamiento.

Fotografía Prensa San Marcos. 

LEE TAMBIÉN:

Comienzan los líos reglamentarios en Segunda: San Marcos denuncia a Independiente y pide los puntos del partido

También podría interesarte: ¡De lujo!: Dos jugadores de Deportes Valdivia entrenan con el Bayern Munich
Dos líderes tiene la Segunda División tras cuatro fechas

 

Noticias relacionadas