PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El choque de líderes marca la séptima fecha de la Segunda División

Un partidazo marca la séptima jornada del torneo de Segunda División. Revisa la programación de la categoría de bronce de nuestro fútbol.
Choque de líderes en Segunda División: San Marcos recibe a Deportes Concepción

Se nos viene un partidazo en Segunda División: choque de líderes en un torneo en el que poco a poco se comienza a notar una distancia entre los equipos, aquellos que encuentran su rumbo en el torneo y otros, que se les acaba el tiempo para poder salir del fondo y respirar tranquilos.

La séptima fecha comienza el sábado 21 de mayo en el Fiscal de Talca a las 16:00 horas con el partido entre Independiente de Cauquenes y Trasandino. Los «Diablos Rojos» vienen de ganar en la última fecha y esperan seguir en la vereda de triunfos; mientras que, los del «Cóndor», aún no logran ganar en este torneo 2022 y suman empates y derrotas.

Sin duda este será el partido de la fecha, San Marcos de Arica recibe a Deportes Concepción en el Carlos Dittborn a las 21:00 horas del sábado. Choque de líderes en el que estarán en juego, la cima de la tabla de posiciones, aunque si empatan, serán los «Bravos» del Morro quienes seguirán como únicos líderes y el «León» de Collao de escolta.

La jornada continúa el domingo al mediodía en el Parque Municipal, General Velásquez visitará a Deportes Valdivia. Ambos equipos llegan con dispar realidad, puesto que los del General se afirmaron en el torneo y vienen de ganar en la última fecha, por su parte, el «Torreón» sigue bastante irregular y perdió el pasado fin de semana.

Jornada dominical

Rodelindo no quiere ceder más terreno en la parte alta de la tabla y para ello debe vencer a Lautaro de Buin el domingo a las 15:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña. Los del «Rode» empataron en la última fecha, sin embargo, el «Toqui» ya suma 5 derrotas consecutivas y comienza a complicar su futuro en Segunda División. Este partido irá por televisión.

A las 15:30 horas del domingo en el Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia y Real San Joaquín se enfrentarán en busca de los tres puntos. Los azulgranas llegan a este encuentro luego de empatar en la última fecha, mientras que, los «Chicos Buenos», esperan extender la racha de triunfos, ya suman dos consecutivos.

Cerrando la séptima fecha, Deportes Limache recibirá a San Antonio Unido en el Bicentenario Lucio Fariña el lunes 23 de mayo a las 19:00 horas. Aunque ambos equipos perdieron en la última fecha, los «Tomateros» llegan más complicados, puesto que son los colistas del torneo con solo dos puntos y una indisciplina que involucró la salida de cinco jugadores.

Fotografía San Marcos de Arica

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/crisis-en-un-equipo-de-segunda-division-cinco-jugadores-desvinculados/

También podría interesarte: Arica y Concepción no se dan tregua en la lucha por regresar a la Primera B
Deportes Valdivia demandado por casi 250 millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.