Crisis en un equipo de Segunda División: cinco jugadores desvinculados

por | 18 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Crisis en un elenco de Segunda División

Una crisis de proporciones vive Deportes Limache, elenco que compite en la Segunda División. Los resultados no se le están dando y a pesar de la llegada de Marcelo Ramírez al equipo, este no levanta cabeza y se mantiene como colista. Ahora, cinco jugadores fueron desvinculados de la institución.

Club Deportes Limache, informa a sus hinchas y medios de prensa, que hoy 17 de mayo, se ha procedido a la desvinculación de cinco jugadores del plantel profesional”, así comienza el actual comunicado que está posteado en redes sociales, no entregando mayores detalles ni mucho menos los nombres de los cinco involucraros.

Sin embargo, este no fue el único comunicado, puesto que, horas antes, se había dado a conocer otro dónde si se detallaba el nombre de los jugadores: Kevin Figueroa, Alex Díaz, Luis Silva, Sebastián Ballesteros e Ivo Fernández. Poco después fue borrado de las redes sociales.

Crisis en elenco de Segunda División, Deportes Limache despidió a cinco jugadores

Cabe recordar que los «Tomateros» se mantienen últimos en la tabla de posiciones sumando solo 2 puntos, y que esta indisciplina sucede ad portas de un difícil duelo ante San Antonio Unido el próximo lunes 23 de mayo a las 19:00 horas y, a casi un mes del partido de ida de Copa Chile.

Una crisis de proporciones vive Deportes Limache cuadro seriamente amenazado por la tabla en Segunda División y ahora con cinco jugadores menos.

Fotografía Facebook Deportes Limache.

LEE TAMBIÉN:

Arica y Concepción no se dan tregua en la lucha por regresar a la Primera B

También podría interesarte:Deportes Valdivia demandado por casi 250 millones de pesos
Los duros cruces que esperan a los equipos de Segunda División en Copa Chile

 

Noticias relacionadas