PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

El último refuerzo que busca Deportes Temuco para completar su plantel 2023

El elenco albiverde sigue activo en el mercado.
Deportes Temuco busca un último refuerzo para completar su plantel 2023

Un volante con características ofensivas es el último refuerzo que pretende incorporar a sus filas Deportes Temuco, pensando en la campaña 2023 de la Primera B.

El «pije» se ha reforzado potentemente este año con la idea de conseguir el ascenso a Primera División. Sin embargo, en la zona creativa solo cuenta con el argentino Santiago Camacho. Por lo mismo, se busca otra opción es ese puesto

Entre las cartas que se barajan está el uruguayo Matías Santos, quien el 2021 jugó en Universidad de Concepción. Así lo reconoció el director técnico de Deportes Temuco, Juan José Ribera.

«Estamos en búsqueda de un jugador más, estamos observando nombres, hemos tenido algunas algunas alternativas, estamos conversando con algunos, estamos viendo el cierre de un volante que tenga características un poco más ofensivas. Me lo nombraron (a Matías Santos), lo vi en la U. de Conce, es una de las alternativas que no sé si las conversamos tan directamente, me envían muchos representantes de jugadores, los voy observando y los voy traspasando, es uno de los nombres que por lo menos yo he observado«, apuntó Ribera.

Deportes Temuco busca un último refuerzo para completar su plantel 2023.

Fotografía Prensa Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

Que aprenda el resto: La notable medida que dispuso Deportes Temuco en favor de sus abonados

También podría interesarte: Sin detalle al azar: La medida que tomó Deportes Temuco para exprimir su pretemporada
Maciza presentación de Deportes Temuco en su primer amistoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.