PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿En qué quedaron las denuncias contra Maturana y Escalante?

Ambos arriesgan duras sanciones por fuertes cuestionamientos a los arbitrajes.
Nicolás Maturana y David Escalante

Nicolás Maturana y David Escalante, volante ofensivo y delantero de Cobreloa, respectivamente, fueron denunciados ante el Tribunal de Disciplina, luego de duros cuestionamientos al nivel de los arbitrajes.

Si bien ambos se disculparon, ofreciendo excusas al propietario de Unión San Felipe, Raúl Delgado, uno de los aludidos por las supuestas influencias que podría tener en la ANFP para incidir en el desempeño de los árbitros, las acusaciones de Magallanes, el directorio de la ANFP y del propio San Felipe, se mantuvieron firmes.

Ambos tuvieron que comparecer ante el Tribunal esta semana. ¿Por lo mismo, quedó instalada la pregunta? En qué quedaron sus casos, tema no menor, considerando que arriesgan duras sanciones.

El Tribunal de Disciplina informó en su resolución semanal que ambas denuncias por ahora se mantienen en «Tramitación», lo que quiere decir que se espera aún por la sentencia definitiva.

Por lo tanto, habrá que esperar, algunos días más para conocer la decisión sobre los casos de Nicolás Maturana y David Escalante. En paralelo, Cobreloa se alista para su duelo de Copa Chile, el sábado ante Santiago Morning y sobre todo, piensa en el choque del miércoles próximo ante Deportes Melipilla. Este compromiso es válido por la fecha 25 del campeonato de Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Nicolás Maturana, también arrepentido: «Mis declaraciones, en ningún caso tenían la intención de injuriar»

También podría interesarte: Maturana y Escalante, citados al Tribunal de Disciplina
«Chiquito», arrepentido, se retracta: «Quiero pedirle disculpas a Raúl Delgado, tengo confianza en que van a sacar esa denuncia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.