PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Exclusiva) Deportes Temuco sorprende y contrata a DT que clasificó a la Sudamericana

El "pije" da un golpe en la contratación de su nuevo entrenador.
Juan José Rivera se convirtió en el nuevo director técnico de Deportes Temuco

Aunque el nombre de Erwin Durán había sonado con mucha fuerza para asumir en la dirección técnica de Deportes Temuco, el «pije», de acuerdo a la información que estamos en condiciones de adelantar en exclusiva, tomará otra decisión en cuanto al elegido para el cargo de entrenador durante la temporada 2023 de la Primera B: llega Juan José Ribera.

Los albiverdes tienen acuerdo total con el joven estratega nacional, ex futbolista profesional, quien viene de clasificar a Audax Italiano a la Copa Sudamericana. Pese a ello, sorprendentemente, no fue considerado por la directiva de los itálicos para continuar en la campaña que se avecina. Y no es solo acuerdo, ya puso la firma para ser el nuevo DT.

Con 42 años, Juan José Ribera, quien como jugador se formó en Universidad Católica y defendió las camisetas de Provincial Osorno, Deportes Puerto Montt, Universidad Católica, Universidad de Concepción, Unión Española, Everton, Deportes Concepción, Ñublense, Deportes La Serena y Santiago Morning, ha dirigido a Malleco Unido, Deportes Concepción, Rangers de Talca, Audax Italiano, en dos ocasiones, Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta.

Ahora sumará un nuevo club a su carrera: Deportes Temuco ya tiene director técnico para el 2023 y te lo contamos en exclusiva en Primera B Chile, el Portal del Ascenso.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Temuco también hace ruido en el mercado y suma a dos jugadores de Primera División

También podría interesarte: Dos delanteros de Primera: Deportes Temuco podría golpear en el mercado
Deportes Temuco oficializa a sus primeros refuerzos para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.