(Fotografía) El justificado reclamo de Erwin Durán: «Fue penalazo»

por | 5 abril, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Las imágenes le dan la razón a Erwin Durán: su reclamo era justificado, debió cobrarse penal en favor de Puerto Montt.

Erwin Durán se fue molesto y expresó su reclamo, justificado a partir de las imágenes, por el arbitraje de Rafael Troncoso. El técnico se quejó del desempeño del juez, en la derrota 2 a 1 de Puerto Montt frente a Cobreloa.

«Los jugadores hacen un gran esfuerzo y me da lata verlos llegar al camarín y perder un partido en el cual influye mucho el árbitro. No son excusas pero están ahí las imágenes», apuntó Durán.

Específicamente, se refería a la mano de Rodolfo González, que Troncoso y sus asistentes no percibieron. También se quejó por el penal que supuestamente le cometieron al «Zombie», Fabián Núñez.

La mano del «Rolo» existió y debió sancionarse penal. Pudo significar el 1 a 1 parcial.
«La mano, penalazo, la del «Zombie» penal, me dice, ya te cobré un penal, sí, pero los otros son penales y hay que cobrarlos, agregó el estratega del «Velero».

Aseguró que la situación desgasta. «Todo eso te va sacando, te va mermando la capacidad de poder pensar y tomar buenas decisiones…venir acá, hacer un esfuerzo contra un gran equipo, un gran plantel, no necesitan la ayuda del árbitro, entonces, ¿Por qué tanta equivocación»?, cuestionó.

«El próximo partido está arbitrando y está perjudicando a otro equipo», remató Durán, en una reclamo que a juzgar por la imagen, era más que justificado.

La Primera B sigue marcada por el bajo nivel arbitral.

Imagen captura TNT Sports. 

LEE TAMBIÉN:

La molestia de Durán: «Da lata perder un partido en el que influye mucho el árbitro»

También podría interesarte: Promesa de la cantera de Colo Colo suena para jugar en la Primera B
Cobreloa manda en Calama y derrota a un porfiado Puerto Montt 

 

Noticias relacionadas