La molestia de Durán: «Da lata perder un partido en el que influye mucho el árbitro»

por | 3 abril, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

Durán molesto por el arbitraje contra Cobreloa

Se retiró molesto del Zorros del Desierto, Erwin Durán. El inicio de la campaña 2022 en el campeonato de la Primera B de Deportes Puerto Montt ha sido irregular, ubicándose en el octavo puesto con seis puntos, pero puntualmente el último encuentro ante Cobreloa dejó muy molesto al directo técnico del «Velero».

El estratega de los sureños Erwin Durán expresó su inquietud al respecto del arbitraje de Rafael Troncoso en el duelo disputado ante los «Loínos», en el que evidencia varias infracciones mal cobradas y otras que simplemente no se tomaron en cuenta, perjudicándolos de manera directa.

Además, Durán explicó que las equivocaciones del juez central y de sus asistentes provocó que sus dirigidos se ofuscaran y no les permitiera estar lo suficientemente concentrados. Añadió una queja sobre lo que se puede o no comentar sobre los árbitros.

Erwin Durán enfatizó en que estuvieron cerca de llevarse algún punto contra un gran conjunto (Cobreloa), pero que sin dudas las ayudas no eran necesarias. «Me molesta por el esfuerzo de mi equipo»

Un molesto Durán, deberá olvidarse de la derrota en Calama:, Deportes Puerto Montt deberá enfocarse en su próximo duelo por la fecha 8 de la Primera B, cuando les toque recibir a Deportes Recoleta el día viernes 8 de abril a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue.

Fotografía Historia Albiverde.

LEE TAMBIÉN:

Promesa de la cantera de Colo Colo suena para jugar en la Primera B

También podría interesarte: Cobreloa manda en Calama y derrota a un porfiado Puerto Montt 
Puerto Montt, sin opción de otro fichaje tras frustrado arribo de refuerzo

Noticias relacionadas