(Fotos) El complejo de Marcelo Salas, rayado con consignas contra Arán

por | 3 mayo, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

La hinchada de Deportes Temuco quiere la salida de Cristián Arán.

En Temuco, la hinchada ya no confía en la dirección técnica de Cristián Arán, o al menos, una facción de ella, ya piensa que es necesaria su salida de la institución.

La estadística respalda la crítica y la queja. En su paso por el «pije», Arán registra 11 partidos en el torneo de la Primera B. Apenas cosechó 11 puntos. Hoy los albiverdes son décimos, a cinco unidades de Deportes Melipilla, último clasificado a la liguilla de ascenso.

En resumen un pobre 33% de rendimiento que colma la paciencia de los forofos. El complejo M11, de Marcelo Salas, amaneció rayado con consignas contra la permanencia del estratega.

En la última fecha, Deportes Temuco logró rescatar un punto como visita ante San Luis, unidad que sin embargo, queda a la vista, no alcanzó para aplacar las críticas contra el argentino que conduce al primer equipo.

Eso sí, el fútbol da revancha y Cristián Arán buscará la suya. Por la fecha 13 del torneo de Primera B, el «pije» recibirá a Universidad de Concepción, duelo a jugarse este viernes a partir de las 18:00 horas en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

Profunda autocrítica de Matías Donoso: «Estamos muy lejos de lo que queremos como equipo»

También podría interesarte: San Luis perdonó y Temuco aprovechó el poderío de Donoso
Arán: «Hemos jugado con los cinco primeros y no nos superó ninguno»

Noticias relacionadas