PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Luis perdonó y Temuco aprovechó el poderío de Donoso

Parecía que los canarios se quedaban con los tres puntos pero el "pije" mejoró ostensiblemente en la segunda mitad y terminó rescatando una paridad en los minutos finales.
San Luis perdonó ante Deportes Temuco

San Luis perdonó: empate en el Lucio Fariña de Quillota entre el canario y Deportes Temuco: un tiempo para cada uno, aunque el local dilapidó ocasiones claras en la primera mitad. Comenzó generándose las mejores ocasiones, con un remate que se fue apenas desviado por parte Matías Meneses y uno algo más ancho de Valentín Barbero.

La apertura de la cuenta llegó en los 33′ de juego, luego de una rápida salida que inició Víctor Campos, habilitación para Barbero y pase para un destapado Sebastián Parada, quien eludió luego a Claudio Zamorano y con un zapato esquinado, superó a Elías Hartard. Golazo.

San Luis tendría para liquidar el pleito pero Barbero se perdería una clara ocasión de gol, con un cabezazo errado en la boca del arco.

Complemento

En la segunda mitad y con el ingreso de Reiner y Gustavo Castro, además de Jimmy Cisterna, Temuco mejoró. Comenzó a aparecer Matías Donoso y se comenzó a instalar una sensación de inseguridad en la retaguardia de San Luis, que tras algunos errores en salida, propiciaba la intervención en dos oportunidades de Brayan Manosalva.

Así y todo, el canario lo pudo liquidar pero el vertical le negó el tanto a Parada. La respuesta temuquense sería letal, ya que Donoso aprovechó un centro desde la izquierda del ataque albiverde y ante la desaplicación de los centrales amarillos, puso el empate. El reloj indicaba 81′ de partido.

Sobre el final, un remate de Gustavo Castro estuvo cerca de darle los tres puntos al conjunto visitante. En un partido en que San Luis perdonó, al final casi le cuesta muy caro.

Fotografía Alexis Chávez-Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

Manosalva y las monedas que recibió ante Puerto Montt: «La gente está más agresiva»

También podría interesarte: Los cuatro equipos que hacen de local en el Lucio Fariña
Combativa igualdad en el Chinquihue, Puerto Montt y San Luis repartieron puntos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.