PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Fotos) Lo que no queremos en los estadios: Hinchas de Melipilla acusaron agresión de seguidores de Wanderers

Llegaron con mucho esfuerzo a alentar a su escuadra pero fueron atacados por delincuentes que se aprovechan del fútbol.
Hinchas de Melipilla acusaron agresión de seguidores de Santiago Wanderers

Imágenes lamentables de episodios repudiables, compartieron hinchas de Deportes Melipilla en su paso por Valparaíso, ciudad a la que llegaron para alentar a los «Potros» frente a Santiago Wanderers: acusaron agresión por parte de seguidores del decano.

Los forofos del elenco metropolitano reportaron haber sido atacados por seguidores del cuadro porteño, una vez finalizado el encuentro, disputado en el Elías Figueroa Brander y cuyo resultado fue 2 a 2.

Así lo comunicaron a través de sus redes sociales. «Nunca más violencia en el fútbol, aguante nuestra hinchada», expusieron en Twitter, junto con publicar fotografías de como quedó uno de los vehículos que fue atacado. Asimismo, informaron robos de teléfonos celulares.


Desde Primera B Chile nuestra solidaridad para con los hinchas atacados de esa manera por delincuentes que usan el fútbol solo como excusa para sus actos.

Siempre abogaremos por la presencia de la familia en el estadio y estos actos, lo único que hacen es alejarla de los recintos deportivos. Educación, educación y más educación es lo que requiere este país para salir de tantos problemas sociales, entre ellos, la delincuencia.

La fecha 27 estuvo manchada por la agresión que reportaron seguidores de Melipilla por pseudo hinchas de Santiago Wanderers.

Fotografía @hinchasmeli.

LEE TAMBIÉN:

Un empate con bastante ritmo: Wanderers y Melipilla no se hicieron daño en Valparaíso

También podría interesarte: La carta en ataque por la que optaría Miguel Ponce ante sensible baja en Wanderers
La sensible baja de Wanderers para dos duelos cruciales en la lucha por llegar a la liguilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.