García explica la ausencia de Mathias Pinto: «Si no están enrielados, se van fuera de la citación»

por | 29 julio, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Ñublense cosechó un empate ante Deportes Santa Cruz en el Joaquín Muñoz García, resultado que lo mantiene en la medianía de la tabla, con la esperanza de alcanzar los puestos de avanzada en las fechas que viene.

A los «Diablos Rojos» les sigue penando la falta de gol. De hecho, el cuadro de Chillán se generó varias ocasiones pero falló a la hora de concretar.

«Con el tema de los goles, ya nos vendrá la racha buena, eso me deja tranquilo, un equipo que está llegando…podríamos haber hecho en el primer tiempo uno o dos goles, sensación amarga pero también el equilibrio que estamos llegando», apuntó el técnico Jaime García.

Llamativa resultó la ausencia de Mathias Pinto, uno de los jugadores más destacados de Ñublense durante la primera rueda. El técnico reconoció que quedó fuera de la situación debido a un incidente con David Tapia.

«Nadie está sobre el grupo, hay cosas que a mi no me gustan, si no están enrielados conmigo, sencillamente fuera de la citación, eso y punto, un roce futbolístico, pero ellos están advertidos«, reveló García.

«Esto pasa, cuando hay roce, el tema del fútbol en el entrenamiento y ahí donde voy yo, lo menos posible hay que tratar, de entre nosotros, hacer cualquier cosa. Una jugada de fútbol se paran y a veces los jugadores son calientes y cometen errores, son cosas del fútbol pero tienen que estar enrieladitos con lo que quiero».

Por último, se refirió al choque con San Luis, el próximo domingo en Chillán. «Un rival que es muy difícil, sé lo que estar abajo, tenemos que entrar como una final más».

Fotografía AS.com

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Noticias relacionadas