PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Interinato indefinido: La decisión que tomaron en Rangers respecto al «Dunga» Pinto

Partió como avión en la banca rojinegra pero todo se torció a partir de su tercera presentación en la dirección técnica del cuadro del Piduco.
Dunga interinato indefinido

«Interinato indefinido», esa es la situación en la que quedó Eduardo, el «Dunga» Pinto, actual entrenador de Rangers de Talca. Felipe Muñoz, dueño del club, había adelantado que tras los partidos ante Deportes Santa Cruz y Deportes Iquique, se tomaría una decisión respecto del director técnico.

El estratega comenzó muy bien; ganó como visitante ante Deportes Temuco y venció como local a Barnechea. Sin embargo, en Santa Cruz, todo se torció, al sufrir su primera derrota. La caída ante Deportes Iquique, en la fecha 28 de la Primera B, como anfitrión, enturbió aún más el panorama.

En Talca eso sí, dieron a conocer la situación en la que quedó el estratega. «La situación de Eduardo continúa de la misma manera, sigue al mando de los trabajos del primer equipo», indicó el director deportivo de Rangers, Carlos Garrido.

En relación hasta cuando se prolonga este panorama, expuso que «el interinato es de manera indefinida, hasta que nosotros obviamente resolvamos o tomemos alguna decisión. Él cuenta con toda la confianza de la dirigencia para poder seguir realizando su trabajo con el primer equipo».

Por último, aseguró que el trabajo del «Dunga» otorga tranquilidad en la interna. «Hemos visto que está tratando de plasmar su idea de juego y esta pausa de unos días le servirá para ir desarrollando mejor su trabajo», cerró Garrido.

El «Dunga», con «interinato indefinido».

LEE TAMBIÉN:

El «Dunga» Pinto es consciente que Rangers falló: «Los errores marcaron la diferencia»

También podría interesarte: Iquique terminó con su maldición de visitante y venció a Rangers
El «Dunga» «corta a uno de los refuerzos para que «despierte» 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.