PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Iquique terminó con su maldición de visitante y venció a Rangers

Los celestes celebraron en Talca.
Rangers vs Deportes Iquique fecha 28

Con la obligación de ganar para consolidarse en zona de liguilla de ascenso, Rangers de Talca recibió a Deportes Iquique, en encuentro válido por la fecha 28 del campeonato de Primera B.

El primer tiempo, al menos en el arranque, dejó mucho que desear. Escaso fútbol por parte de ambos equipos, aunque ya sobre el final de la primera fracción, la visita se generaría tres ocasiones claras, dos de ellas en los pies de Daniel Imperiale, quien la primera falló absolutamente solo frente al arco rojinegro. La tercera, una arremetida de César González, quien no pudo finiquitar de buenas forma.

Complemento

En el segundo tiempo Rangers esbozó un alza con los ingresos de Caroca y Gutiérrez pero duraría poco. En los 50′ de juego, luego de un grueso error de Juan Pablo Andrade en la salida, Hans Salinas marcó el primero, colocando justicia porque las ocasiones más claras habían sido para el visitante.

Con el marcador en contra Rangers se fue en busca de la paridad y comenzó a dejar espacios en la retaguardia. Así, Iquique tendría una ocasión clarísima en los pies de Edwuin Pernía tras gran jugada de Juan Pablo Miño, pero el venezolano, en inmejorable posición, estrelló la pelota en el vertical derecho de Sánchez.

La siguiente contra iquiqueña sería letal, con un Hans Salinas que apareció destapado por el sector izquierdo de la ofensiva celeste y con un zurdazo al ángulo sentenciaría el partido.

Iquique, luego de más de un año sin ganar de visita: último triunfo había sido en julio del 2021 ante Vial- festejó en Talca a costa de Rangers.

LEE TAMBIÉN:

El «Dunga» «corta a uno de los refuerzos para que «despierte»

También podría interesarte: Santa Cruz puso fin al invicto del «Dunga» en la banca de Rangers
(Audio) La decisión del cuerpo técnico anterior que dejó perplejo al «Dunga» Pinto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.