La directiva de Puerto Montt le quita respaldo a los dichos de Durán: «Se equivocó, tiene que asumir su responsabilidad»

por | 31 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

La directiva de Puerto Montt le quitó piso a los dichos de Erwin Durán contra los medios radiales que cubren el "Velero"

Desde la directiva de Puerto Montt le quitaron todo respaldo a los dichos de Erwin Durán, director técnico del «Velero»; en buen chileno, lo frenaron en seco. El estratega, consumado el empate 1 a 1 ante Barnechea, habría cuestionado el accionar de los medios que cubren al «delfín».

«No escucho ningún programa, si el suyo, ni el de Puntero (Izquierdo Radio), ninguno, porque es fácil venir a ver un partido 90 minutos cada una semana, y después hablar durante la semana sin venir a una práctica. Se imaginan cosas, ven cosas que no suceden, que no son«, afirmó Durán.

«Detrás de un partido hay mucho trabajo, detrás de un partido hay muchas cosas, entonces, al realmente hincha, al que viene al estadio con frío, con lluvia, que apoya, que sufre, que grita, que confíen en nosotros, vamos a pelear un cupo en la liguilla sí o sí, después en la liguilla veremos que pasa, pero los de redes sociales, que es fácil pescar el teléfono y ahí tratar mal a las personas, a los jugadores y no ven el esfuerzo que hay», agregó Durán.

No se quedó ahí. Apuntó también a la influencia que tendrían los medios. «Cuando la gente esa escucha a los programas, no sé que impresión se pueden llevar, porque acá por lo menos, de todos estos problemas que hablan de fútbol y se creen que tienen la gran…y ellos tienen la razón y la gente los escucha, nadie, nunca, desde el primer día que llegué acá, nunca he visto a alguien en una práctica y acá la cosa es día a día. Lo entiendo como es pero a mi me tiene tranquilo, me tiene bien, con ganas de seguir mejorando…vamos a pelear un cupo en la liguilla hasta el final, así que tranquilo».

Sin embargo, desde la directiva de Puerto Montt le quitaron piso a lo señalado por Durán. En diálogo con Mi Sur Deportes, Patricio Carvajal, director del «Velero», aseguró que el estratega «se equivocó».

En Puerto Montt le quitaron respaldo a los dichos de Durán contra los medios.

LEE TAMBIÉN:

Durán pasa de las críticas: «No escucho ningún programa, se imaginan cosas que no son»

También podría interesarte: Puerto Montt y Barnechea se pusieron al día en el torneo con empate en el sur
La postal de la fecha: hinchas de Copiapó y Puerto Montt dieron el ejemplo

Noticias relacionadas