Seguinos en redes:

[Audio] La emoción y desahogo de Marco Sebastián Pol: “No me tocó jugar y me puteaban igual”

El desahogo de Marco Sebastián Pol, delantero de Rangers de Talca.

No lo ha pasado bien Marco Sebastián Pol esta temporada en Rangers de Talca. El delantero, cuya renovación a comienzo de temporada, no agradó a parte de la hinchada talquina, ha sido blanco de duras críticas, en un año difícil para el cuadro del Piduco.

Pol ha debido lidiar con la suplencia e incluso en algunos casos, con el hecho de ni siquiera ser citado por el director técnico, Dalcio Giovagnoli.

Sin embargo, el fútbol da revanchas y el argentino nacionalizado chileno, tuvo, la noche de este sábado, la suya. Restaban 15 minutos para el término del partido frente a Barnechea cuando Giovagnoli lo mandó a la cancha en lugar de Víctor Campos. La movida del estratega daría resultados ya que en los 77′ de compromiso, tras centro de Nelson Rebolledo y pivoteo de Lionel Altamirano, Pol, con un “puntete”, marcó la única cifra del partido.

Las palabras del delantero de Rangers de Talca, Marco Sebastián Pol

Visiblemente emocionado, el delantero expresó sus sentimientos finalizado el partido.

Hubo dedicatoria especial. Atrás quedaron duros momentos.

¿Qué pensó en el momento del gol?

Marco Sebastián Pol tuvo su revancha en Rangers en un momento clave para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones de Primera B. El rojinegro llegó a 25 puntos y le sacó ocho de distancia al colista, Deportes Puerto Montt, quedando 27 en disputa.

Por ahora, la liguilla también está lejos: los piducanos marchan en el campeonato nacional de ascenso a cinco unidades de Deportes Temuco, que debe jugar hoy frente a Santiago Morning. El “pije”, es octavo y cierra la zona de clasificación a la postemporada.

El cuadro talquino tendrá ahora un difícil compromiso como visita frente a San Marcos de Arica, el próximo sábado 12 de agosto a las 12:30 horas.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/rangers-se-alejo-de-los-ultimos-lugares-con-trabajado-triunfo-sobre-barnechea/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: