Maximiliano Quinteros: el delantero que sondean varios equipos de la Primera B

por | 14 enero, 2022 | Fernández Vial, Noticias, Noticias destacadas, Rangers, San Luis, Santiago Wanderers

Los clubes participantes de la Primera B en su temporada 2022 se siguen armando para lo que será el difícil torneo de este año. En ese contexto, el nombre del delantero Maxi Quinteros ha salido al baile en varias pistas del ascenso.

El atacante argentino de 32 años comenzó a rondar los pasillos de Playa Ancha, puesto que el oriundo de Avellaneda ya tuvo conversaciones con el actual entrenador de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, para un posible arribo a Valparaíso.

En Primera B Chile manejamos en exclusiva la situación de Quinteros, que expresó su deseo de seguir en la división de honor del fútbol chileno, aunque no descarta para nada la opción de los «caturros», «la intención es continuar en primera, pero no cierro ninguna puerta», indicó.

Recordemos que Deportes Copiapó es el dueño del pase del ex Ñublense, por lo que el jugador espera tranquilamente lo que podrá suceder con su futuro, «por más intenciones que tenga, no depende de mí, tengo que hablar con don Luis», refiriéndose al presidente del León de Atacama Luis Galdames.

Por otro lado, Quinteros también aceptaría jugar en el «León de Atacama» si así lo quieren, «Si Copiapó decide que juegue para ellos en la B, jugaré».

«Hay dos o tres equipos más», así se refirió el surgido en Racing Club sobre las opciones que tendría en la Primera B, aparte de la del decano. Primera B Chile siguió indagando y pudo averiguar que las escuadras es cuestión serían Rangers de Talca, San Luis de Quillota y Arturo Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Luis podría sumar nuevos nombres desde primera división y también de Argentina
Fernández Vial revela el nombre de su séptimo fichaje para el 2022

Noticias relacionadas