PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Osorno vuelve con todo al profesionalismo: Los destacados fichajes de los «Toros» para el 2023

Nombres muy interesantes se han sumado al cuadro sureño pensando en la competencia de Segunda División.
Provincial Osorno se arma con todo para su regreso al profesionalismo

Con todo pretende volver Deportes Provincial Osorno a competir en el fútbol profesional, luego de conquistar el ascenso desde Tercera A a Segunda División en la temporada 2022.

Los «Toros» se están armando en serio para ser protagonistas de la división de bronce de nuestro fútbol y lograron el fichaje de varios jugadores que tienen una dilatada experiencia en clubes de la Primera B y algunos, incluso, con pasos por Primera División.

En ese último caso se encuentra Sebastián Domínguez, volante de corte, ex Deportes Temuco y con pasos también por Rangers de Talca, elenco con el que compitió en la máxima categoría del fútbol chileno.

Otro nombre interesante que aseguró el cuadro sureño es el del mediocampista de corte- también puede jugar en la última línea- Christian Jelves, ex Deportes Concepción, Deportes Valdivia, Curicó Unido, Murciélagos FC de México, San Marcos de Arica, Audax Italiano y Coquimbo Unido.

En el arco en tanto, optaron por la contratación de Diego Figueroa. Wanderers, Deportes Temuco, Deportes Valdivia y Real San Joaquín son algunos de los cuadros que contaron en su momento con Figueroa.

No son los únicos refuerzos. También llega el mediocampista Matías Bizama, el defensa central Luciano Meneses y los delanteros Gustavo Castro y Sergio Riffo.

En materia de renovaciones en tanto, es un hecho la permanencia del arquero Benjamín Muñoz, de los delanteros Fabián Alvarado y Lucas Benavides, del lateral izquierdo Iván Roldán, del volante mixto Paolo Fuentes, del volante ofensivo Joaquín Romo, del arquero Kevin Catalán, del volante Carlos Soto, del lateral Felipe Alfaro, del delantero Matías Valenzuela, del defensa central Claudio Tenorio, del lateral Bastián Melo y del volante André Ruiz.

Deportes Provincial Osorno se arma con todo para su regreso al profesionalismo.

LEE TAMBIÉN:

Ex capitán de Melipilla dispara contra el presidente: «Ojalá me desbloquee y me pague lo pendiente»

También podría interesarte: Pese al descenso, ex defensa de Deportes Melipilla reforzaría a equipo que jugará la Sudamericana
¿Cuánto debe el Vial? La estimación que realizó medio de Concepción sobre el monto que adeuda el club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.