PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Pese al descenso, ex defensa de Melipilla reforzaría a elenco que jugará Sudamericana

Pese al descenso de su escuadra, las grúas se moverían para llevarlo a un equipo que jugará Copa Sudamericana.
Cristian Toro podría reforzar a Cobresal

Siguen las novedades en el mercado de la Primera B y en Primera B Chile, estamos atentos a todo lo que está aconteciendo en materia de fichajes. En ese sentido vamos a hablar ahora de un defensa central que jugó la temporada 2022 en Deportes Melipilla, elenco que descendió a la Segunda División Profesional.

Nos referimos a Cristian Toro, zaguero que entraría, de acuerdo a la información que manejamos en nuestro medio, en los planes de Cobresal, cuadro que compite en la Primera División.

Con 22 años, Toro, quien también puede desempeñarse como lateral derecho, ha realizado toda su carrera profesional en «los Potros», por lo que sería su primera experiencia fuera del elenco melipillano.

Cobresal se fijó este año, en otro elemento que compitió en la Primera B en las últimas temporadas: Julio Castro. El goleador terminó su contrato con Unión San Felipe y dio el salto a Primera División, con la oportunidad además, de jugar Copa Sudamericana, ya que el cuadro minero es uno de los elencos nacionales que competirá en ese torneo.

La Primera B nutre de jugadores a elencos de Primera División.

Fotografía Comunicaciones Deportes Melipilla. 

LEE TAMBIÉN:

La razón que demora la oficialización del fichaje «bomba» de San Luis de Quillota

También podría interesarte: Enfrentará a un candidato al ascenso: La agenda de amistosos que proyecta Santiago Wanderers
El día en que Pelé enfrentó a un elenco que jugará en la B el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.