Se acabó la paciencia: Primer técnico caído este 2022

por | 9 marzo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Primer técnico caído este 2022: Osvaldo Hurtado fuera de Santa Cruz

Novedades y de las grandes en cuanto a las bancas de la Primera B este 2022, porque ya hay un técnico caído en el ascenso. El río estaba sonando desde la derrota frente a Fernández Vial y se terminó de confirmar en las últimas horas: Osvaldo «Arica» Hurtado dejó de ser el entrenador de Deportes Santa Cruz.

La mala campaña del estratega, quien alcanzó a acumular un punto en cuatro presentaciones, terminó por pasarle la cuenta al entrenador, quien dejó su cargo por decisión de la directiva.

La salida de Hurtado es la primera confirmada en un año que podría ser especialmente duro para los entrenadores, recordando que hay dos descensos a Segunda División en este campeonato: último de la Tabla Anual y colista de la Ponderada 2021-2022.

En cuanto a otros técnicos que ya están cuestionados, hay que mencionar al argentino Nicolás Vazzoler, quien acumula tres derrotas en igual número de presentaciones en la competencia y por lo mismo, será clave lo que su escuadra pueda realizar esta noche frente a Santiago Wanderers, a contar de las 20:30 horas en el Lucio Fariña Fernández.

«Jamás sería un escollo para el buen funcionamiento del club o el beneficio de mis jugadores…nunca voy a aferrarme a un espacio o a un lugar«, apuntó en la previa del choque ante el decano, el estratega de los quillotanos.

Donde se acabó la paciencia fue en Santa Cruz y ya hay un técnico caído este 2022 en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

El «Arica» Hurtado explota por los cobros arbitrales: «Me empelota, no quiero que a este club lo pasen a llevar»

También podría interesarte: El Vial superó en la agonía a Santa Cruz y sumó su primer triunfo
Conflicto por televisación de la Primera B podría llegar a la justicia 

 

Noticias relacionadas