PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ya con técnico confirmado, Deportes Recoleta cierra a su tercer refuerzo

Tercer fichaje del "Reco" totalmente cerrado.
Deportes Recoleta ya tiene a su tercer refuerzo para la temporada 2023 de la Primera B

Durante esta jornada, Deportes Recoleta confirmó que Felipe Núñez continuará al mando del cuadro metropolitano de cara a la temporada 2023 de la Primera B y en nuestro medio estamos en condiciones de adelantar el nombre del tercer refuerzo.

El estratega cumplió la misión fundamental el 2022, manteniendo al equipo en la categoría de ascenso: ahora intentará conformar un plantel que les permita evitar cualquier zozobra e incluso situarse en una zona expectante en la tabla. Para ello sigue sumando nombres.

En ese sentido, ya ha asegurado a un par de futbolistas para la campaña que se avecina. En primer lugar, tal como les adelantamos, arriba al club Franco Ragusa, experimentado mediocampista cuyo último elenco fue Universidad de Concepción.

Hace algunas horas, les contamos también en exclusiva, la contratación de Álvaro Césped, con pasos por San Luis de Quillota, Cobreloa y una excelente temporada 2022 con Unión San Felipe.

Pues bien, estamos en condiciones de adelantar un tercer nombre: el lateral Marcel Cortéz, ex Lautaro de Buin y Deportes Melipilla estará el 2023 bajo las órdenes de Felipe Núñez. Con 26 años, registra también un paso por Trasandino de Los Andes.

Deportes Recoleta comienza a tomar forma para la próxima campaña y ya tiene a su tercer refuerzo.

LEE TAMBIÉN:

Álvaro Césped sorprende con nueva casa futbolística para 2023

También podría interesarte: Técnico confirmado: Se aclara el panorama en otra de las bancas de la B
Adelanto: Deportes Recoleta asegura a su primer refuerzo, llega un ex-seleccionado sub-20

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.