En medio del hermetismo que ha caracterizado al proceso de cambio de dueños de Rangers – llegará Felipe Muñoz a controlar la institución – el conjunto rojinegro vivió hoy, una jornada marcada por hechos noticiosos.
Lo primero, tal como adelantamos ayer, el mediocampista Franco Ragusa ya es jugador de los piducanos para la temporada 2018. El mediocampista llega a préstamo por un año, procedente de Everton. Pasadas las 14:00 horas de este viernes, puso su firma en los talquinos.
No es el único que cerró su vínculo con la centenaria institución maulina: Jorge Romo, ex Cobresal, también llega a préstamo desde los ruleteros. Ambos fueron pedidos por el técnico Leonardo Zamora.
En materia de renovaciones, ya lo habíamos dicho, Sebastián Céspedes seguirá un año más. Firmó esta tarde, sumándose a José Barrera, quien ya había extendido su vínculo.
Se descartó la llegada de Claudio González, arquero de Unión La Calera, por lo que sigue siendo un puesto a considerar. Suenan como posibles, el delantero argentino Pablo Soda, el también atacante trasandino Diego Bielkewicz y el defensa Ignacio Tapia – formado en Huachipato y el delantero Rodrigo Gattás, quien se inició en Unión Española.
Anteriormente, el rojinegro había fichado a Diego Bravo y Luis Aguirre, provenientes de Deportes Copiapó y a Henry Sanhueza, ex Barnechea.
Fotografía @RangersdeTalca_
También podría interesarte: Tres nombres que se sumarán a Rangers de Talca en los próximos días
Leonardo Zamora y su desafío como entrenador al mando de Rangers: “El objetivo del club no va a ser el ascenso inmediato”