Siguen las novedades en el mercado que este año se ha movido de manera vertiginosa, producto principalmente, de la liguilla de ascenso a primera división.
La mayoría de los equipos del ascenso se está armando con todo para la temporada 2020 y en el caso de los que jugarán el octogonal, con la idea de subir a primera en este mini-torneo.
Ñublense es precisamente, uno de los equipos que se encuentra en esa posición. Tiene la chance de retornar a primera pero para ello debe superar primero la liguilla y posteriormente, a Deportes La Serena, en la gran final.
Acaba de confirmar dos nuevas contratación, totalizando ocho incorporaciones. Nos referimos a Kevin Valenzuela, mediocampista que llega procedente de Santiago Wanderers y al también volante Nicolás Astete, ex Colchagua y con pasos por Ferroviarios, Recoleta, Palestino y Unión La Calera.
Anteriormente, llegaron al club Luis Valenzuela (mediocampista), Nozomi Kimura (defensa), Giovanni Campusano (defensa), Mario Briceño (delantero), Sebastián Romero (delantero) y Rodrigo Odriozola (arquero uruguayo).
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Los jugadores que se perderán la liguilla si no se cambian las bases
Hoy se zanja el tema de los refuerzos excluidos para la liguilla