Seguinos en redes:
GoogleNews

Ñublense puede quedar a un triunfo de la gloria: esta noche mide fuerzas con Deportes Temuco

Ñublense está muy cerca del ascenso a primera división. Restándole 15 puntos en disputa, el rojo de Chillán está a seis unidades de asegurar el título a primera división.

Esta noche tendrá la posibilidad de colocarse a tan solo una victoria de la gloria. Para ello debe dar cuenta de un Deportes Temuco que se juega puntos claves para entrar a la liguilla: un triunfo del “pije” lo deja a un punto de la liguilla de ascenso.

Se tratará de un partido con historia: de hecho, ambos se enfrentaron en la liguilla de ascenso de la pasada temporada: fue triunfo para Deportes Temuco por la cuenta mínima. El rojo se cobraría revancha a inicio de campeonato: en la primera fecha se impuso en el Germán Becker 2 a 1.

En aquella ocasión -23 de febrero del año pasado- anotaron Federico Mateos y Sebastián Pérez. El descuento fue obra de Gastón Cellerino, quien no estará esta noche ya que finalizó su contrato y no renovó con el cuadro de la Araucanía.

Correspondiente a la fecha 24, el duelo se juega a partir de las 21: 30 horas en el Nelson Oyarzún, con arbitraje de Manuel Vergara.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-partidos-pendientes-que-estaran-en-cdf-este-fin-de-semana/

También podría interesarte: Programación: Los partidos pendientes que se jugarán este fin de semana en la Primera B
Santiago Morning se impone a Ñublense que sigue a seis puntos de la gloria

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: