Seguinos en redes:
GoogleNews

Ñublense puede sentenciar el título y su ascenso este fin de semana

A dos triunfos de la gloria. Ese breve frase resume a cabalidad el presente de Ñublense en el torneo de la Primera B, campeonato que ha comandado con mano firme prácticamente durante toda la competencia y que de no mediar una catástrofe de marca mayor, se coronará como el mejor equipo.

La derrota de Rangers ante Unión San Felipe en la jornada de martes, dejó al rojo de Chillán a tan solo seis puntos del título. Si derrota hoy a Santiago Morning -duelo jugarse a contar de las 18:00 horas en La Pintana- tendrá la chance de cerrar el torneo el próximo sábado, cuando enfrente en uno de los tres partidos que aún tiene pendiente, a Deportes Temuco.

De sumar dos victorias en línea, los pupilos de Jaime García llegarán a 49 unidades, cifra ya inalcanzable para sus escoltas, Unión San Felipe y Rangers, que con tan solo dos partidos por jugar, pueden acumular como máximo puntaje, 48 unidades.

El rojo a un pequeño paso de gritar campeón.

Fotografía gentileza Comunicaciones Ñublense

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-formula-que-le-da-el-titulo-a-nublense-este-fin-de-semana-ante-deportes-temuco/

También podría interesarte: Uno de los partidos pendientes de Ñublense cambia de programación
Jaime García deja atrás complejos días y sigue guiando a Ñublense a primera: “Vale la pena tomar el riesgo”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: