Seguinos en redes:

Hay desorden. Claro que lo hay. La situación de Deportes Vallenar y Deportes Melipilla puso un signo de interrogante colosal, sobre que equipo en definitiva, jugará en la Primera B. Por ahora, los “Potros” están imposibilitados de hacerlo: ya se les suspendió el estreno ante Deportes La Serena y este fin de semana tampoco verán acción: Deportes Valdivia era el rival de turno.

Las informaciones son cruzadas, se habla de plazos, de apelaciones a Conmebol y FIFA por parte de Vallenar, que ha sumado apoyos, incluso, entre políticos de la región.

En definitiva, ya hay dos compromisos que deben ser reprogramados. Este fin de semana, además, se movió el duelo entre Rangers y Ñublense, que pasó del sábado al lunes por falta de contingente policial.

Se sumó un cuarto: Coquimbo Unido no cuenta con estadio para recibir a Barnechea, compromiso válido por la tercera fecha del torneo y que estaba contemplado para el sábado 17 de febrero a las 20:00 horas. Aún se trabaja en la recuperación de la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, la que será sede de la Copa América femenina a disputarse en la región de Coquimbo, del 4 al 22 de abril.

REPROGRAMACIÓN

Según informa Deportes Melipilla, el sábado 17 de febrero, jugará un amistoso a puertas abiertas ante Barnechea en el Roberto Bravo Santibáñez, duelo que no ha sido confirmado por los “huaicocheros”. El escenario cambiaría si Melipilla finalmente, comienza su participación en la competencia.

También podría interesarte: Norambuena satisfecho tras el debut ganador de Barnechea: “El equipo mantuvo el orden y pudimos sacar el partido adelante”
El delantero que podría llegar a Coquimbo Unido en reemplazo de Camilo Melivilú

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: