Seguinos en redes:

La más que necesaria “manito de gato” que está recibiendo estadio del fútbol chileno

Instalación de butacas y otras mejoras en el estadio Municipal de Los Ángeles, especialmente en el techo del sector tribuna, se están llevando a cabo en el recinto, que claramente, presenta una serie de deficiencias, que se pretenden, al menos mitigar, con estas obras.

El tema estadio ha sido toda una controversia en Los Ángeles, ya que hace años se viene prometiendo por parte de políticos de la zona, la construcción de un nuevo estadio para la ciudad. Promesas que hasta hoy, solo se han quedado en las palabras.

1 manito de gato 1 2 manito de gato 2 3 manito de gato 3 4 manito de gato 4 5 manito de gato 5 6 manito de gato 6

Recordemos que Deportes Iberia está compitiendo actualmente en la Tercera A y acaba de anunciar nuevo entrenador: Diego Guidi. Actualmente, los azulagranas están siendo locales en Mulchén.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografías gentileza Sintonía Deportiva.

LEE TAMBIÉN:

Programación y tabla de posiciones: Se viene la fecha 13 de Segunda División

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: