Seguinos en redes:
GoogleNews

Oferta desde Angola: La razón porque Jorge Miranda no estuvo en el banco de Melipilla

Pensamos que se había producido un silencioso cambio de director técnico en la Primera B. Ante San Marcos de Arica, en lugar de Jorge Miranda, tomó la conducción técnica de Deportes Melipilla, su ayudante, Rodrigo Córdova, consiguiendo un empate 2 a 2 ante los nortinos, luego de ir ganando 2 a 0.

lee también:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/millonario-prestamo-gestionado-la-anfp-salvar-los-clubes-del-ascenso/

La ausencia de Miranda del banco de los “Potros” no es definitiva. Así lo explicó a Primera B Chile, el presidente de Melipilla, Leonardo Zúñiga. “No es un nuevo técnico, es el ayudante técnico que siempre ha estado en Melipilla, Rodrigo Córdova, Jorge Miranda pidió un permiso administrativo para viajar a Angola porque tenía un tipo de proposición laboral“, expresó.

No ha salido, pidió un permiso para ir, haciendo uso de sus vacaciones, se ausentó, por lo tanto, no podía dirigir, Jorge ahora volvió, está esperando si eso se concreta o no, si no, sigue acá, él no ha sido despedido ni desvinculado del club. De hecho, ahora está en el entrenamiento“, detalló el dirigente.

Incluso entregó las razones para no informar de este cambio transitorio. “Es una situación administrativa y había que cumplir, por eso no habíamos publicado, si a Jorge le resulta lo de Angola, lo despediremos y se publicará como corresponde, no ha ocurrido nada que no esté dentro de las esferas administrativas que tenemos que manejar”.

De todas formas, aunque entrena con el equipo, este fin de semana frente a Deportes La Serena, el encargado de dirigir será nuevamente Córdova. ¿Cuándo se zanjará definitivamente la situación? “Creo que la próxima semana, él (Miranda) llegó la semana pasada no más“.

En caso de concretarse la partida de Miranda a Angola, el propio Zúñiga adelanta que es muy probable que Córdova continúe al mando. “Sí, con Rodrigo, está lo suficientemente empoderado del club, está con el apoyo de Gino (Valentini) y Carlos (Encinas), se buscará un nombre si es necesario pero por ahora está así“.

También podría interesarte: Deportes Melipilla confirma a su segundo refuerzo: volante colombiano llega a los “Potros”
La ilusión de Carlos Soza en su desafío en Ecuador: “Mi intención es quedarme tiempo allá”

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: